Ya lo anunciábamos antes de empezar esta aventura: ‘Supervivientes 2020’ sería la edición más extrema de todos los tiempos y las duras condiciones medioambientales que los concursantes han vivido en los primeros días han superado a José Antonio Avilés. El periodista no puede más y se ha planteado abandonar el reality a pocos días de haber puesto un pie en la isla.
“Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas”, ha confesado el concursante muy afectado. “Me da la sensación que no estoy bien físicamente ni anímicamente”.
José Antonio Avilés se ha derrumbado delante de sus compañeros y se ha mostrado muy preocupado por cómo estará viviendo su madre el programa desde España. “Es la primera ve que ella va a un plató y no sé cómo lo llevará”, se ha preguntado muy afectado.
Bea ha intentado consolarle y le ha hecho ver que esta experiencia le ayudará a crecer a nivel personal: “Tú eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender”, le ha explicado intentado animarle.
Pero nada ha podido motivar a Avilés. El concursante ha insistido en que está muy preocupado por sus padres y, completamente destrozado, ha amagado con abandonar: “Quiero que me saquen de aquí, no me interesa seguir aquí. Es que no quiero. Quiero irme”, ha advertido hecho un mar de lágrimas.
Elena también ha intentado levantar el ánimo de su compañero pero sus esfuerzos han sido en balde. Afortunadamente, José Antonio ha conseguido superar este bache y ha vuelto a coger fuerzas para esta aventura que, recordamos, ¡no ha hecho más que empezar!