Jorge Javier Vázquez bromea sobre su pelo despeinado: "A ver cómo acabamos la cuarentena"

  • Jorge: "Ya no tenemos peluquería ni maquillaje"

  • El presentador confiesa que no se le da nada bien arreglarse

Nada más empezar la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a la audiencia en tono de broma para aclarar un pequeño detalle: “Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería”.

El presentador, un poco despeinado, ha explicado que, desde que decretó el estado de alarma en España por la pandemia del Covid-19, él mismo debe arreglarse antes de salir a plató. Y no es algo que se le dé precisamente bien. “Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso… esto es lo que hay”, ha reconocido seguro de sí mismo.

Jorge ha adelantado que este ‘problemilla’ le acompañarán en las galas venideras pero ha asegurado que no es algo que le importe: “Así que nos vamos acostumbrando ¡Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena! Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces”, ha dicho mientras se moría de risa.