José Antonio Avilés se ha enfrentado esta noche a todas las acusaciones de presuntas estafas que se le han atribuido en las últimas semanas. El concursante ha podido escuchar los testimonios de los denunciantes y, también, ha tenido que responder a una pregunta de Jorge Javier Vázquez: “¿Por qué utilizaste mi nombre para hacerte un blanqueamiento dental?”
El colaborador ha plantado cara con evasivas a muchas de las denuncias públicas que se han hecho en televisión a raíz de sus presuntos engaños. Avilés ha rendido cuentas frente a los colaboradores que estaban en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y ha tenido que dar explicaciones por haber involucrado a Jorge en uno de sus presuntos tejemanejes.
“¿Por qué utilizaste mi nombre en una clínica dental para hacerte un blanqueamiento que era para mí cuando todo el mundo sabe que yo llevo fundas?”, le ha preguntado Jorge sarcástico. Avilés ha asegurado que eso “no es cierto” y ha reconocido que no sabía que Jorge llevara fundas: “No te conocía de nada para saber si tienes fundas o no”.
Además, el exconcursante ha aprovechado el momento para aclarar que no es odontólogo, tal y como se había dicho, y ha desmentido otras dos informaciones que, en teoría, salieron de su propia boca. Avilés ni es primo del Cordobés ni el abogado de Cayetano Martínez de Irujo.