Janet ya no quiere ser monja, ahora se postula a ser la 'it girl' del momento
M. Egea
11/05/201719:18 h.La niñita rubia de cara angelical y dulces ojos siempre ha tenido claro que quería ser modelo, pero en cuanto probó el mundo de la televisión cambió de idea: ahora lo que le gusta es la pequeña pantalla. Pero, a parte de todo, y tras analizar a fondo su Instagram, es muy posible que lo que relamente desee la superviviente sea triunfar como 'it girl'. Y su evolución está clara, poco queda de la niña recatada de las primeras fotos:
En su carrera como modelo, Janet hizo un alto muy importante para descubrir si había recibido la llamada divina y su futuro estaba en un convento. Tras participar en 'Quiero ser monja' y tener claro que no quería, Janet continuó con su carrera de modelo y además dio el salto a la televisión como colaboradora de 'GH: Límite 48 horas.
Entre tanto, y mientras Janet seguía trabajando por hacerse hueco en el mundo 'influencer', hemos descubierto muchas cositas de nuestra superviviente más joven de esta edición: le gustan mucho los animales, le encantan las flores, comer, leer, los niños, siempre tiene una sonrisa para todos y es fan de ¡Eduard Punset!
Ahora, en su aventura en 'Supervivientes' estamos descubriendo su lado más aventurero, un puntito que ya nos había dejado caer también en sus redes sociales, pero seguro que está deseando tener de nuevo su móvil en las manos para volver a subir una de sus fotazas y continuar labrando su camino al éxito como 'it girl'. Potencial tiene, de eso estamos seguros, por lo que no dudamos que en cuanto vuelva de Honduras se convertirá en una gran 'influencer'.