Ivonne Reyes se ha puesto en contacto con Alejandro gracias a la productora: "Se encuentra bien"

  • Alejandro todavía no ha podido regresar a España debido al cierre de fronteras

El pasado 13 de marzo Alejandro Reyes se convertía en el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2020’ tras ser trasladado a Playa Desvalida con Ana María Aldón, Yiya, Antonio Pavón y Vicky Larraz. Tras diez días en Honduras, el hijo de Ivonne Reyes todavía no ha podido regresar a España.

A través de las redes sociales de Alejandro e Ivonne, hemos podido saber que han podido ponerse en contacto madre e hijo: “¡Hoy hemos podido hablar con Alex! Muchos nos habéis preguntado, ya que ayer tenía que haber llegado España”, ha escrito Ivonne en la cuenta de su hijo. Y ha explicado los motivos por los que no ha podido regresar: “Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, se ha tenido que quedar en Honduras”.

En estos momentos, Alejandro se encuentra y “está muy, muy agradecido por todo el apoyo. Estamos trabajando para que pronto pueda recuperar la conexión con sus redes sociales, y que os pueda dar las gracias y contar su experiencia de primera mano. Os mantendremos informados. Gracias”, ha añadido en la publicación.