Parece que aunque la tensión en Cayo Paloma está por las nubes a raíz de la 'ruptura' de Rocío y Barranco con Avilés, los supervivientes pudieron encontrar un momento de complicidad, risas e intimidad al hacerle un interrogatorio a Ivana sobre sus encuentros sexuales con Hugo.
"¿Es verdad que os quitaron el toldo y todo?", comenzaba Avilés preguntándole a Ivana por la vida en Playa Desvalida. Al decirle que sí, caían en la cuenta de que Hugo e Ivana tenían que haber tenido sexo de manera menos... discreta. No es menos cierto, ya que en varias ocasiones la pareja despertó a compañeros como Pavón.
Las preguntas entonces fueron menos comedidas. Rocío se interesaba por cómo de 'contento' se ponía Hugo y Avilés por si habían tenido sexo oral. "¿Entonces baja al pilón o no?", le preguntaba de forma abrupta ante la risa de sus compañeros. Ivana era la primera en reírse y explicaba por qué no han realizado dicha práctica: "Le dije yo que no. Eso no me lo huelo pero vamos...", revelaba refiriéndose a la higiene personal en una isla.
Además, Ivana volvía a repetir que está muy contenta con Hugo en sus encuentros: "Hace las cosas muy bien. Parece un piano embrujado cuando se pone a dar...", decía.