Isabel Pantoja ha cogido impulso y está totalmente renovada desde que la audiencia le salvó en las últimas nominaciones. Con ello la tonadillera recibió un chute de energía y ahora quiere aguantar lo máximo posible en el concurso: "Ahora no quiero irme, necesito demostrarme que yo sí puedo", decía la cantante estos días de cara a la expulsión.
Sin embargo en España están sucediendo muchas cosas que seguro le harían replantearse si seguir o no en el concurso. Isabel Pantoja vive ahora en una dura realidad de convivencia y supervivencia, pero quizás lo que le espere a la matriarca a la vuelta sea más difícil de digerir.
El 'caso Kiko Rivera e Isa Pantoja' daría para una serie. Podríamos decir que todo se resume a una diferencia de opiniones sobre Aneth y un presunto episodio de sexo lésbico en Cantora, pero sus desencuentros en plató han sido más que tensos. Algo que a Isabel Pantoja seguro no le habría gustado ver.
Nada más comenzar el concurso, los hijos de la cantante mostraban su fría relación en la primera gala de 'Supervivientes', teniendo que mediar Jorge Javier entre ellos. "No me hablo con mi hermana… nada que no se pueda arreglar pero estoy molesto porque ha hecho comentarios desafortunados de mi mujer Irene. Y mi mujer es mi vida", decía Kiko ante la cara de sorpresa de su hermana, que alucinaba con que se lo recriminase en directo.
La tregua después no llegó sino que la distancia se hizo mayor y, en su siguiente reencuentro, Jorge Javier volvía a pedirles que solucionasen sus diferencias al menos de manera pública. Ellos habían coincidido en plató pero ni se habían saludado, mirado o dirigido la palabra. Isa Pantoja, con una actitud mucho más conciliadora, le daba dos besos a Kiko Rivera ante la petición de Jorge Javier. Pero de vuelta recibía la pullita de su hermano: "Esos dos besos me los podrías dar en otro lado y no en televisión".
Kiko Rivera se encaraba a Aneth tras su expulsión y confesaba por qué no la puede ni ver: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora y eso es una falta de respeto", le recriminaba el Dj culpándola de haber sido quienes había llevado a la fiesta a esas chicas.
Aunque seguimos pendientes de saber qué pasó en esa Nochevieja, Isa Pantoja aseguró en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que ella cree la versión de sus amigas: "Si pasó, esas personas hablaron con mi madre y ella es conocedora de esto".
¿Sabrá Isabel Pantoja que sucedió ese encuentro en Cantora? De ser así, ¿habló de ello con Aneth? Lo que sí no sabe Isabel es que este episodio se ha hecho público y ha sido su propio hijo quien lo ha contado.
Isabel Pantoja no olvidó el cumpleaños de su madre y la felicitó desde Honduras por sus 88 años. Pero en la celebración no solo será la tonadillera quien falte. Según ha afirmado Lucía Tornero en 'Cazamariposas', ni Isa ni Anabel Pantoja acudirían a la fiesta. Anabel por irse de viaje con una amiga e Isa, por motivos que no sabemos pero sí podemos imaginar.
En las redes sociales Kiko Rivera y Anabel sí hicieron un guiño al cumple de la abuela pero en el Instagram de Isa, ni rastro.
Kiko Rivera: "Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas y tú la dejaste en la mía. Te quiero por siempre yaya. Felicidades!".
Anabel Pantoja: "Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte. Orgullosa de llevar tu nombre 🖤 Feliz cumpleaños 🎁 YAYA 👵🏻 🖤 Te quiero muchísimo!"
Puede que Isabel Pantoja ya no considere a Chelo de su familia, pero durante muchos años estuvo muy unida al clan Pantoja y ahora es uno de los pocos apoyos que tiene la tonadillera en la isla. La nominación parece que esta semana les ha unido y que su amistad podría volver a retomarse.
Pero las intenciones de Isabel están siendo muy cuestionadas incluso hasta por Marta Roca, la mujer de Chelo, quien no ha dudado en arremeter contra la cantante: "A Isabel ya la conocemos. Ella queda bien delante de quien le interesa en el momento que le interesa, pero está jugando", explicaba. ¿Cómo se tomará Isabel Pantoja estas acusaciones?
Debido a su participación en 'Supervivientes', Isabel Pantoja no es consciente de todo lo anterior pero tampoco lo es de que pronto habrá bodorrio: ¡su sobrina Anabel se casa!
Su chico, Omar, le pidió la mano en Fuerteventura en medio de una sesión de fotos. "¡¡Ay!!", gritaba Anabel al girarse y verle hincando rodilla. Tras abrazarle y besarle, le pidió impaciente que le pusiera el anillo. "¿Pero qué me dices?”, le preguntaba él; "¡Claro! ¿No me voy a querer casar?", le decía ella feliz.
Isabel, ¡que te vas de boda!