Dada la rivalidad entre los encargados de la comida y los de la pesca en ‘Cayo Paloma’, el ‘Pirata Morga’ ha mandado a los concursantes elegir a los dos peor supervivientes del grupo. Tras varias dudas y alguna que otra disputa, Isabel Pantoja y Omar Montes han sido los elegidos y han tenido que subirse a una barca para dirigirse a un destino desconocido.
Los cantantes han aterrizado en una playa llena de leña y con una suculenta oferta: Tenían 10 minutos para recoger leña para el grupo o para comerse una pizza ellos dos solos. Omar se ha entusiasmado al imaginarse devorando el manjar, pero Pantoja se ha puesto firme: “No, olvídate de la comida, necesitamos leña para tener fuego hasta el jueves”.
Omar ha insistido en valorar la oferta que el programa les daba, pero Isabel no ha dado otra opción. Así que, con la misma, ambos concursantes han cargado la barca de leña y se han dirigido al reencuentro con sus compañeros. “Aquí están los malos”, ha bromeado Isabel en su llegada a la isla: “Soy una buena superviviente y buena compañera, otra en mi lugar se hubiera comido la pizza”.