Isabel Pantoja ya es concursante oficial de 'Supervivientes'. La cantante regresa a Mediaset para formar parte de uno de los realities más complicados para los participantes, donde ademas coincidirá con Omar Montes, expareja de su hija Isa Pantoja.
En el plató de 'Supervivientes' ya protagonizó uno de los mejores momentos de la historia de la televisión cuando acudió a recibir a su hijo Kiko Rivera en la edición de 2011. Con los focos hacia su persona ya dejó claro su gusto por el reality de supervivencia y nos regaló instantes para el recuerdo. Pero no fue el único. ¡Recordamos los mejores momentos de la tonadillera en Telecinco!
Fue el 31 de diciembre de 2011, meses después de que su hijo participara en 'Supervivientes'. Isabel Pantoja se convirtió en la presentadora de las campanadas en 2011 junto con el presentador de 'Sálvame' y su hijo Kiko Rivera. Una nochevieja que ya forma parte de la historia de la televisión y que siguieron más de tres millones de personas.
No fue hasta el 14 de septiembre de 2018 cuando Isabel Pantoja reapareció en Telecinco, a través de una llamada telefónica. Isabel Pantoja reveló cómo era su relación con su hija. Defendido a Isa Pantoja de las críticas y plantó cara a todos sus frentes: Dulce, el conflicto con Jorge Javier Vázquez y la enemistad con Chelo Gª Cortés. Hasta su hijo Kiko Rivera entró en directo para intentar relajar y frenar a su madre.
El 23 de septiembre de 2018, y por sorpresa, Isabel Pantoja entró por teléfono en directo en la casa de Guadalix. Isa Pantoja participaba en 'GH VIP' y cuando escuchó la voz de su madre, no pudo evitar derrumbarse: "¿Mamá? ¡No me esperaba esto de ti, de verdad!".
Solo un día después, Kiko Hernández llamó en directo desde 'Sálvame' a la tonadillera. Isabel Pantoja no dudó en descolgar el teléfono y hasta habló con Mila Ximénez. La colaboradora sin dudarlo, le dijo: "Me hago otra bajada de pantalones ¡no sabes lo que creces con esto!".
Isabel Pantoja volvió a demostrar hace unos días que es toda una madraza con una emotiva llamada a su hijo Kiko en 'GH DÚO'. La conversación entre ambos fue de lo más emotiva y ambos parecían muy emocionados por poder volver a hablar después de tres meses sin hacerlo. La tonadillera no paró de dar ánimos y mandar mensajes cariñosos a su hijo: “Te adoro. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí”.
A partir de ahora, solo tenemos que esperar a que termine la cuenta atrás para que comience 'Supervivientes 2019', para poder ver a Isabel Pantoja tirarse del famoso helicóptero y poder decir: "Focos a su persona"