La supervivencia en la ‘Isla de los Señores’ empieza a hacer mella en Isabel Pantoja. La concursante se ha venido abajo al recordar a su familia y ha confesado que esta aventura le está pareciendo “durísima”: "Lo estoy sobrellevando lo mejor posible"
Además, la cantante ha confesado que echa "mucho de menos" a su madre, hermanos, hijos y nietos y se ha emocionado al recordar el paso de Chabelita por la isla.
No solo el recuerdo de sus familiares preocupa a la tonadillera, el roce con alguno de sus compañeros por la comida son cada vez más habituales.
Unas latas de comida han traído la discordia en la ‘Isla de los Abandonados’. Isabel Pantoja le ha dicho a Albert que no le hable como si fuera “el presidente de la isla” y su respuesta no se ha hecho esperar: “En las pruebas el que tiene que saltar y correr para que este grupo esté bien soy yo”.
Además, Aneth y Colate se han encarado después de que él le sugiriera recoger almendras en lugar de estar haciéndose una trenza: “A mi no me das ordenes ni tú ni nadie”, ha respondido ella.