Isabel Pantoja no ha podido con la traición de Azúcar Moreno. Altiva, soberbia, estúpida... la tonadillera ha escuchado la rajada íntegra que las hermanas hicieron sobre ella a sus espaldas y no ha comprendido el por qué. "Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie”, decía Isabel Pantoja visiblemente afectada y antes de enfrentarse a Toñi y a Encarna en la Palapa.
Momentos antes, Isabel Pantoja también se había vuelto a enfrentar a Carlos Lozano. El presentador afirma que sus compañeras de equipo están todo el día tumbadas y que no colaboran en la convivencia. Por su parte, Isabel cree que Carlos busca el conflicto y le ha dejado muy claro que ellas no son "sus esclavas".
Lo cierto es que el ambiente en el Equipo Pirata es muy tenso y esa tensión se ha trasladado a la Palapa donde Carlos Lozano y Mónica Hoyos han sido el centro de las críticas. Compañeros de otros equipos también han querido intervenir en la discusión. Violeta y, sobre todo, Dakota han cargado duramente contra ellos ante la mirada gélida de Isabel Pantoja.
Pero la noche no ha sido del todo fatídica para Isabel. La audiencia ha decidido que sea ella quien disfrute de una cama con almohada y sábanas durante una semana. Además de sorprenderse, lo primero que ha preguntado ha sido si podía compartirla. Pero resulta que no quería hacerlo con ninguno de sus compañeros de equipo... ¡sino con Colate! Eso sí, "solo como amigos".
Te puede interesar...