Isabel Pantoja sufre un bajón anímico y Jorge Javier le promete ir a verla: "Si la organización considera que puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019"
Jorge Javier está dispuesto a ir y a lanzarse del helicóptero
Isabel Pantoja, salvada por la audiencia de cara a la expulsión contra Chelo y Dakota
Isabel Pantoja ha vuelto a tener un bajón anímico muy fuerte. La tonadillera asegura que no puede más y que quiere "volver a casa". Por eso ha pedido a la audiencia que no la salvase de la expulsión: "A toda mi gente le quiero decir que no me salven. Chelo merece estar aquí y desea estar aquí, al igual que Dakota. No sería justo por mi parte el pedir quedarme, no me siento bien y no deseo que me salven. Si me están viendo mi gente, que no me salve. Quiero estar en mi casa. Mi cuerpo ni mi mente están aquí", decía la superviviente entre lágrimas.
Pero Jorge Javier conseguía sacarle una sonrisa a Isabel Pantoja. El presentador le prometía que, si era salvada, se comprometía a ir a verla a Honduras. Poco después la audiencia salvaba a la cantante y Omar le recordaba a Jorge Javier su promesa. "Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019", sentenciaba el presentador.