Imágenes inéditas | Isabel Pantoja explica por qué Kiko Rivera contó en ‘GH DÚO’ su problema de adicciones: "No fue premeditado"
telecinco.es
24/04/201918:43 h.Aún no han sufrido las inclemencias del tiempo ni tienen hambre, pero los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ya conviven y ‘Sálvame’ nos ha mostrado una conversación de Isabel Pantoja con Toñi y Encarna Salazar en la que también participa… ¡El ex de su hija!
Las cantantes explicaban que este tipo de realities sirven para conocer la realidad de los personajes famosos y citaban el ejemplo de Kiko Rivera, hijo de Isabel, que habló en ‘GH DÚO’ del problema de adicciones que ya ha superado: “Es un ejemplo a seguir para que no se cometan sus errores”, decía Omar Montes e Isabel asentía pero explicaba que esto no fue lo que motivó a Kiko para contar su problema.
"Yo me quedé muerta"
El Dj contó lo que había pasado durante la curva de su vida, una prueba que hizo en el reality junto a su mujer en la que se destacan los momentos más importantes (tanto buenos como malos) dibujando una curva: “Mi hijo vio a su mujer llorando con lo del padre, ella se abrió de tal manera y que él la abrazó y dijo, me voy a abrir yo también porque no lo puedo tener ahí dentro”.
“Yo me quedé muerta”, ha confesado Isabel, que no esperaba esta confesión: “Mi hijo ya está bien gracias a Dios que es lo que me interesa”. Además, ha explicado que nada de esto estaba premeditado: "No tenían ningún tipo de estrategia".