Isa Pantoja arremete contra Nacho Palau por el comentario que le ha dedicado a Anabel: "Qué mala baba tiene"
La prima de Anabel Pantoja es su defensora en plató y la apoya incondicionalmente en su concurso
A la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no le han gustado nada las palabras que Nacho Palau le ha dicho a Anabel Pantoja
"No me equivoqué con Nacho Palau", ha asegurado Isa Pantoja en Twitter
Isa Pantoja es la defensora en plató de su prima Anabel, a la que apoya incondicionalmente en su concurso y por la que saca la cara cada vez que se ve envuelta en una polémica o en alguna discusión. Pero la hermana pequeña de Kiko Rivera no solo se pronuncia en los platós, sino también en sus redes sociales, donde hace unos días dejaba claro que consideraba "machistas" las declaraciones de Charo Vega hacia su madre y ahora ha defendido a Anabel Pantoja tras las palabras que le ha dedicado Nacho Palau.
Isa Pantoja ha visto en el 'Última hora 8', pero se han quedado con las ganas, pues el grupo de Anabel había trazado un plan para comerse toda la comida que han conseguido en la prueba que les ha planteado el Pirata Morgan antes de que el grupo de Nacho llegase a llevarse la bandeja. "¡A comer arrocito!", ha comentado la colaboradora de 'Sálvame' mientras los Royales se iban de Playa Fatal tristes por no haber podido robar la comida. "Eso sobra", le ha espetado el ex de Miguel Bosé nada más escucharla.
MÁS
"Luego te quejas, eso sobra, Anabel, calladita. Tu abuela a comer arrocito", le ha dicho Nacho a la prima de Isa Pantoja, que no le han gustado nada esas palabras ni su actitud, tal y como ha dejado claro en Twitter. "Viendo el 'Última hora', no me equivoqué con Nacho Palau. Qué mala baba tiene cuando habla y lo rápido que está sacando su verdadero carácter", ha comentado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Pero Nacho Palau no ha sido el único y es que Marta Peñate también ha criticado las palabras de Anabel Pantoja y ha asegurado que ahora ha enseñado "la patita" y que no debería quejarse en la palapa, en referencia al cabreo que se cogió Anabel cuando escuchó en la última gala a los Royales hacer bromas sobre el robo del pollo.