Intercambio en Los Cayos: Fani, eufórica al volver con los mortales y Avilés amenaza con abandonar por no querer convivir con Yiya
El intercambio de Avilés y Fani durará 48 horas
Avilés sacó a la luz la presunta estrategia de Hugo e Ivana
Fani, eufórica con el cambio
José Antonio Avilés y Fani, dos de los nominados de la semana, se han llevado una gran sorpresa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Durante 48 horas, los concursantes vivirán con el equipo contrario. Lo que para Fani ha sido un gran intercambio, para Avilés ha supuesto casi el abandono.
Fani, feliz de volver con los mortales tras la complicada relación con los siervos
MÁS
Fani ha sido muy bien recibida en la playa de los mortales. La superviviente bajaba de la barca y en seguida Ferre iba corriendo a darle un abrazo gigantesco. Detrás llegaban el resto de compañeros que también se alegraban mucho de la vuelta de Fani al equipo, aunque solo sea por dos días.
Fani no ha empezado con los siervos con buen pie. La audiencia decidió que fuese ella quien pasase a formar parte del grupo de los antiguos 'desvalidos' y ya ha tenido un primer roce por su novio, Christofer. Yiya le preguntó por él y por el famoso "Estefaníaaa" de 'La isla de las tentaciones', algo que a Fani no le sentó nada bien.
Aún con todo, Fani cree que la relación con sus nuevos compañeros estaba mejorando. Sin embargo, Yiya, Ivana y Nyno han 'rajado' de ella a sus espaldas.
José Antonio Avilés amenaza con abandonar por no querer convivir con Yiya
A José Antonio Avilés sí que se le ha 'atragantado' la sorpresa del intercambio. Cuando llegaba a Playa Cabeza de León, ningún compañero hacía el amago de recibirle. Tampoco él quería bajar de la barca.
Pero José Antonio sorprendía después a todos con un fuerte ataque de nervios echándose a llorar. "No digo que no doy segundas oportunidades pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir. Es Yiya. Su actitud conmigo y con Rocío ha sido mala y lo siento pero no", decía el superviviente muy afectado.
"Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida", confesaba entre lágrimas.
Jordi González le ha insistido en que solo son 48 horas de convivencia y le animaba a no abandonar el concurso por ese motivo. Además, le proponía que aprovechase para contrastar la información que recientemente ha dado sobre Hugo e Ivana: