Los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión, los supervivientes se han puesto a prueba en el juego del pañuelo. Con los ojos tapados, los concursantes debían encontrar a su adversario y hacerse con el pañuelo atado a su espalda.
Tom y Omar han protagonizado un impresionante duelo de titanes que finalmente ha ganado el francés, Albalá ha derrotado a Gianmarco y Melyssa se ha hecho con la victoria sin apenas moverse frente a Lara Sajen y Olga Moreno.
Las participantes han sorprendido a Lara Álvarez y cuando ha hecho la cuenta atrás para el inicio del juego, Lara, Melyssa y Olga han comenzado a cantar y a bailar ‘Juntos somos más’, el tema interpretado por la presentadora, Beatriz Luengo y Yotuel Romero para la Eurocopa. La canción se estrenó el 3 de junio y acumula ya más de dos millones de reproducciones en Youtube.
Melyssa, Tom y Alejandro han podido disfrutar de una refrescante ración de salmorejo. La extronista nunca lo había probado, y el plato andaluz le ha parecido exquisito.