El incontrolable ataque de risa de Jorge Javier Vázquez con Charo Vega durante las nominaciones
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Nacho y Charo escribían en sus pergaminos el nombre del compañero al que decidían nominar
Jorge Javier no ha podido evitar las risas con Charo: "Lo ha escrito en idioma de Pocahontas"
Comenzaban unas nuevas nominaciones en 'Supervivientes 2022', las primeras desde la palapa, y los royales iban a ser los primeros en hacerlo.
Nacho Palau y Charo Vega se dirigían precisamente a la zona de nominaciones para comunicar a Jorge Javier sus votos. "Abuela, ¿me escucha?", le decía bromeando el presentador a Charo. "Sí, señor". Jorge le comentaba entonces lo histórica que era la imagen: "Tú has tenido mucho que ver con los Dominguín". "Y él también", le respondía señalando a Nacho.
MÁS
Kiko Matamoros, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, nuevos nominados de 'SV 2022'
Rubén es el primer 'Parásito de Playa Paraíso' y se arma el lío: Marta sale en su defensa tras los aplausos de Matamoros y Anuar
La impresionante primera prueba de apnea: Yulen e Ignacio de Borbón se proclaman líderes
El tiempo que transcurre desde que Jorge pronuncia unas palabras hasta que los concursantes las reciben en Honduras ha provocado que Charo perdiera el hilo: "Yo no me entero de nada". El presentador soltaba sus primera carcajada. "Venga, c***, que tengo sueño", decía la concursante ante un Jorge que ya no paraba de reír.
Charo Vega nomina a 'Ainoha'
Después de charlar unos minutos, finalmente llegaba el momento. Nacho y Charo escribían en sus pergaminos el nombre del compañero al que decidían nominar.
La superviviente mostraba su papel: 'Ainoha', había escrito literalmente. "Ainhoa, que lo ha puesto en idioma de Pocahontas, la 'h' no va ahí", le decía Jorge. "Va al principio, delante de la 'a'", le animaba el presentador para continuar la broma. "¿Qué dices? ¡No!", contestaba ella muy segura.
Mientras Nacho comentaba su nominación, Charo parecía tener una seria preocupación: "Quiero saber cómo se escribe Ainhoa", y mantenía su concentración al máximo. "Oye, no sé cómo se escribe Ainhoa, eh". Y, de nuevo, ambos se echaban a reír. "Aquí cada loco con su tema".