Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos. En el caso de Hugo Sierra, el uruguayo ha podido abrazar a su hermano a través de 'La puerta de los abrazos'.
"Te quiero mucho, te mando abrazos de mamá, estamos contigo hasta el final. Sabes que después de todo esto viene la calma, y la armonía que no gusta a nosotros y siempre nos ha gustado. Así que levanta la cabeza. El niño está divino y eso es lo que te espera fuera así que levanta la cabeza. Te he visto en peores momentos y siempre has sacado el corazón a la cabeza. Si alguna vez no estuve a la altura, sabes que me vas a tener siempre. Siempre me vas a tener contigo", le ha dicho éste.
"En el puente de las emociones sentí en un momento que le había fallado a mi hermano, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpas por lo que paso, de verdad. A las personas que hay que aceptarlas como son", ha respondido Hugo.
Además, el ganador de 'GH Revolution' ha podido ver las imágenes de su hijo Martín a través de una tablet. "Está súper cambiado, está corriendo y habla. Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza", ha asegurado entre lágrimas.