Hugo Sierra se ha convertido en uno de los grandes concursantes de 'Supervivientes 2020'. El deportista y empresario uruguayo se suma a la lista de concursantes confirmados y llega a esta aventura con las cosas muy claras.
Conocimos a Hugo cuando participó en 2017 en 'GH Revolution' coronándose como ganador, pero ha vuelto a nuestras pantallas gracias a su papel como defensor de Adara durante el paso de la que fuera su pareja por la última edición de 'GH VIP'.
Es personal trainer, modelo, profesor de pilates, empresario y jugador de baloncesto, un uruguayo de 45 años que se define como apasionado del mar y del deporte al que le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra.
Hugo y Adara se conocían a través de las redes sociales y en enero de 2018 comenzaba su relación, una relación intensa que tenía como fruto el nacimiento de su hijo Martín en febrero de 2019, apenas un año después de comenzar su historia de amor.
Los altibajos en su relación durante el embarazo y el posparto, y la relación de Adara con su compañero de programa Gianmarco Onestini, provocaron la reciente ruptura de la pareja, tal y como le aseguraba la propia Adara a Jorge Javier Vázquez.
Ahora, Hugo Sierra se enfrenta a esta aventura "muy ilusionado" y convencido de que se abre ante él un gran reto: "Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby".
El uruguayo, como no podía ser de otra manera, ha elegido como objeto para su pista un osito de peluche que, entendemos, pertenece al pequeño Martín. ¡Nos derretimos!