Hugo Sierra lleva semanas aislado del grupo en 'Supervivientes 2020' pero ¿Quién es el responsable? ¿Es Hugo la víctima o el verdugo? ¡Vota!
Si no visualizas la encuesta haz click aquí.
Hugo ha manifestado en numeras ocasiones que no atraviesa un buen momento en el concurso. El superviviente ve a todos sus compañeros como unos estrategas y cree que la final se puede palpar ya en Honduras.
A pesar de sus continuos intentos por llevarse bien, el urugauyo y Elena vuelven a estar en pie de guerra después de que Hugo se enterase de que Elena le nominó en la última gala.
Su relación con Ana María tampoco es nada buena y la competición por la pesca les enfrenta cada día un poco más. De hecho, Hugo llegó a calificar a la mujer de Ortega Cano como una “egoísta” y una “teatrera”.
Parece que ni con Jorge, quien nunca ha tenido ni una sola discusión en todo el reality, la relación es positiva ¿El motivo? ¡El reparto de la comida!
Y es que Sierra desconfía de todo su entorno y cree que cada uno mira por sí mismo en la isla. Para colmo, Barranco, Rocío Flores y A. María decidieron comerse una pizza en su visita al ‘Pirata Morgan’‘Pirata Morgan’ en vez de favorecer al grupo. Algo que Hugo no se tomó tampoco nada bien: “Para mí sois tres egoístas”.
Pero aunque Hugo no sienta el calor de sus compañeros, en la última gala de ‘SV: Tierra de nadie’ comprobó que, de momento, cuenta con el favor de la audiencia. Hugo fue el primer salvado y se libró de la expulsión del jueves.