La visita sorpresa de Nyno a sus compañeros se vio enturbiada por el enfado de Hugo debido al reparto de comida. El superviviente estalló al ver al grupo abalanzarse para coger la ración de coco más grande. “Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, qué asco me dan”, decía Hugo visiblemente cabreado.
“Siempre la mismas personas van a coger primero la porción más grande, de coco, de fruta, de lo que haya… Ese es el gran problema”, explicaba ya ante las cámaras.
Además, Hugo, que seguía muy enfadado con sus compañeros decidió comerse él solo los peces que había pescado y no repartirlo con sus compañeros. “Y al que no le guste que me nomine el jueves, que estoy aquí. Así de fácil ¡A tomar por c***!”, aseveraba.
Ana María Aldón se quiso posicionar a favor de Hugo quitándole importancia y acabó enfrentándose duramente a Yiya. “A mí me da igual que Hugo se coma sus dos peces”, aseguraba la mujer de Ortega Cano.
“Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces. Tú quisiste rrepartir todo a raja tabla hasta que viste que podías pescar más”, le contestaba Yiiya mientras se enzarzaban en una fuerte discusión.
Hugo, por su parte, seguía a lo suyo: “Si no lo veis bien me nomináis el jueves”.