Hugo y Barranco, alegría y tristeza: las dos caras que nos deja la última gala de ‘Supervivientes 2020’ en Honduras
Hugo, eufórico tras el liderato y la recompensa; Barranco, hundido tras la nominación
Los supervivientes llegaban a Cayo Paloma después de afrontar la gala 14, la última desde Honduras. Los sentimientos eran bien distintos entre unos y otros, todos estaban nostálgicos por tener que dejar la isla pero, mientras Hugo estaba radiante después de conseguir el liderato, Barranco se mostraba decepcionado después de salir nominado a las puertas de la final.
“Me decepciona un poco salir nominado justo antes de la final, no nos vamos a engañas, quería haber llegado a la final directo. Pero bueno, voy a confiar en toda esa gente que me apoya y como me decía siempre mi abuela: todo en la vida pasa por algo”, aseguraba muy triste Barranco.
MÁS
“Ser nominado por el líder es algo que no me ha extrañado, ya sabía las preferencias de Hugo y, la verdad, es que me lo esperaba”, comentaba Jorge, el otro nominado de la semana.
Sin duda, el más feliz tras la gala era Hugo, que se llevó el liderato y una gran recompensa que pudo disfrutar junto a Ana María Aldón. “Hoy es un día, si no el que más, de los más felices de esta edición de ‘Supervivientes’. Empecé el programa como líder y lo termino como líder. Siento una felicidad enorme”, decía Hugo visiblemente emocionado.