El salto del helicóptero y 'Dioses de barro', en primera persona: "Es inevitable que te tiemblen las piernas"

  • Sara vivirá en primera persona qué sienten los concursantes de 'Supervivientes' en cada prueba

  • El salto desde el helicóptero y el 'bautismo' en el barro, su primer contacto con los cayos

¡Bienvenidos a 'Supervivientes 2020 en primera persona'! Gracias a Sara, sabremos qué sienten los concursantes en cada reto al que se enfrenten en esta edición.

El salto del helicóptero ha sido la primera prueba para Sara: "A 10 metros de altura y saltando al vacío desde un helicóptero, ese ha sido mi primer contacto con los Cayos Cochinos", nos explica.

Un reto que aunque desde la televisión parezca sencillo tiene una dificultad enorme: "En un momento estás escuchando el ruido de los helicópteros que sobrevuelan a tu alrededor, a tus compañeros dando instrucciones por los auriculares. Un segundo después ya te ves en la plataforma... Por mucho que sepas que está todo controlado y es seguro, es inevitable que te tiemblen las piernas".

Y es que los nervios te pueden jugar una mala pasada, como a nuestra compañera: "No te das cuenta porque todo pasa muy deprisa, pero si caes mal el impacto con el agua es brutal". Tras el salto, tuvo que nadar 50 metros hasta la playa.

Probamos 'Dioses de barro': "Hasta me he tragado barro"

En la primera gala vimos a todos los 'supervivientes' tirarse desde un tobogán hacia una enorme piscina de barro. Bucear en él para conseguir las bolas que les dividirían en sus grupos y consagrarían al dios.

"La prueba es mucho más dura de lo que parece. El tobogán impone y es complicado porque no se ve nada. Tengo barro en los oídos, ¡hasta me lo he tragado!", reconoce Sara.

Si queréis seguir viendo como "sufre" Sara... ¡atentos a las próximas entregas!