Fani hablaba con Yiya sobre la enemistad entre Hugo y Nyno Vargas. "Yo no creo que sea por celos", opinaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "¿Tú crees que será para crear drama?", le preguntó su compañera. "O sea estamos hablando de que ella se acerca a Nyno para que Hugo se cabree porque está nominado, aposta de cara al espectador", exponía Fani.
Al día siguiente, Ivana recriminaba a la novia de Christofer haber hablado de ella. "Fani no hables de mí, ni bien, ni mal, ni fatal, ni fenomenal, no me critiques. Yo a veces no estoy en el momento justo, pero hay gente que oye las cosas", le pedía la argentina. "No tengo yo otra cosa que hacer que hablar de ti", se defendía Fani. "Para mí eres un cero a la izquierda, me importas una mierda payasa".
"No pierdo mi tiempo en hablar de ti", brotaba Fani minutos más tarde. "Relájate", le pedía la novia de Hugo. "Me relajaré si me da la gana", respondía ella. "Fue un comentario en base a una conversación, pero no te estaba criticando", explicó. "Da igual, no quiero que hables de mi y no fue Yiya la que me lo dijo, hay gente que escucha", le recordaba la de Argentina.
La relación entre las concursantes empeoró la noche de los reencuentros en la que Ivana acusó de Fani de ser "una falsa" y de utilizar a la gente para prosperar en el concurso. Desde entonces la tensión entre ambas no ha hecho más que aumentar según avanzaba el reality.