El grupo se reconcilia mientras Toni cumple con su aislamiento

TELECINCO.ES 30/05/2011 10:51

Toni Genil vive sus primeros días aislado en 'el corralito' donde tiene que sobrevivir después de que la organización se lo impusiese como castigo tras la gran bronca que tuvo con Tamara. Lejos de perjudicar al 'showman' parece que este aislamiento le está sentado muy bien y le está sirviendo para relajarse después de que estuviese involucrado en casi todas las broncas de la semana pasada.

Por supuesto, . Y ahora, el estar encerrado en una parcela diminuta no les impide seguir estando cerca. Tanto que en la primera noche aislado los concursantes compartieron esterilla para dormir, sin infringir las normas, durmiendo Toni en su 'prisión', y Sonia en el exterior al otro lado de la 'celda'.

Sus compañeros también se preocupan por Toni y parece que empiezan a limar asperezas. Sonia Rosa y RosaTatiana

Tamara, que recibió como parte de su castigo tener que atender las necesidades de Toni, también está cumpliendo. La concursante se preocupa por su higiene y le lleva agua para que pueda lavarse, también le acerca bebida y le acompaña al baño. La única queja de Tamara no viene precisamente por Toni, dice que es la chacha de él pero no de Sonia.

En definitiva, parece que 'el corralito' de Toni ha unido al grupo. Todos hablan alrededor de él, incluida Sonia que últimamente estaba bastante aislada. Toni bromea y dice que "Kiko y Sonia se pueden hacer novios", a lo que Sonia le contesta: "y tú con Tamara".