‘Supervivientes 2020’ acaba de arrancar y ya hemos podido vivir uno de los momentazos más esperados de esta edición. Tras muchos fuegos cruzados, Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se han visto las caras por primera vez en un plató de televisión. “¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo”, ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Gloria nada más empezar el programa.
El presentador ha provocado un acercamiento entre las dos enemigas y la tensión ha estallado entre ellas. “Yo nunca he tenido nada en contra tuya”, ha asegurado Sofía a pocos metros de distancia de Gloria. La hija de Rocío Jurado no ha querido entrar en demasiadas polémicas pero sí ha soltado una pulla: “Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito”, ha dicho recordando la mala opinión que Kiko Jiménez tenía sobre su actual novia.
Pero la ganadora de ‘SV 2018’ no ha perdido la sonrisa de la cara y ha acusado a Gloria de estar anclada en el pasado: “Sigues viviendo en el rencor y lo estás demostrando”. Las dos han dejado claro que no piensan firmar una tregua y Gloria ha terminado la discusión: “No tengo nada que hablar con ella y el pijama, se lo regalo”, ha dicho arrancando los aplausos en plató.