Muy abrazaditos y en compañía de Oriana Marzoli, Kiko y Gloria, los enamorados de ‘Supervivientes 2017’ han escuchado la decisión de la audiencia quién se ha visto obligada a volver a separarlos. Los espectadores han decidido que sea Gloria la sexta expulsada del concurso y que Kiko tenga el placer de vivir una semana en la Casita del Árbol con Oriana Marzoli.
Deseo cumplido
Recién llegado a la Palapa, José Luis se ha puesto en pie junto a Gloria Camila para someterse a la decisión de la audiencia sin saber si quiera que estaba nominado. Sin embargo, la audiencia ha querido que fuera Gloria Camila la nueva expulsada de la Palapa y los supervivientes estallaran de alegría. Iván estaba feliz de volver a tener a José Luis a su lado y Gloria de marcharse para reencontrarse con su amado Kiko. Antes de abandonar la Palapa para siempre, Gloria ha mandado un mensaje a cada uno de sus compañeros y no todos han sido muy cariñosos.
Oriana aterriza en Honduras y se marca un Beyoncé
Al ritmo de los cazafantasmas y con su saco al hombro, Oriana Marzoli ha desembarcado en la playa del Palafito dónde tiene una importante misión: convertirse en el fantasma del pasado de la Casita del Árbol. Jorge Javier Vázquez quería saber qué tal estaba la superviviente invitada y ella le ha dicho que fatal porque había salido muy bien peinada del hotel y ya estaba hecha un desastre. Sin embargo, Oriana se ha propuesto tomarse la aventura con mucho humor y no ha dudado en marcarse un Beyoncé aprovechando el gran viento que había en la playa.
¡Vaya susto! Kiko esperaba a Gloria y se encontró con Oriana
Kiko había regresado a la playa para recoger el anillo de compromiso que él mismo había hecho preparado para Gloria Camila y cuando Jorge Javier Vázquez le ha dicho que había alguien esperándole en la Casita del Árbol ha subido las escaleras corriendo porque estaba convencido de que era su amada la que estaba debajo de la manta. Sin embargo, el superviviente se ha quedado de piedra cuando ha descubierto que bajo la manta estaba Oriana Marzoli, con quién tuvo sus más y sus menos cuando ambos participaron en ‘Mujeres y hombres’. El encuentro ha sido frío, pero Kiko le ha pedido a Oriana que se levantara para saludarse y demostrarle que era verdad que ya había madurado un montón.
Gloria Camila, perpleja al ver a Kiko escondido junto a Oriana Marzoli
La nueva expulsada de la Palapa de ‘Supervivientes 2017’ estaba convencida de que su amado Kiko ya estaba en España y se ha quedado de hielo cuando ha visto que estaba en la Casita del Árbol en compañía de Oriana Marzoli. Kiko ha saltado a los brazos de su amada, pero a Gloria le ha costado unos minutos asimilar que Kiko estaba allí y encima al lado de un bellezón. Kiko le ha explicado que Oriana acababa de llegar y Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que uno de los dos iba a pasar una estupenda semana con Oriana, el fantasma del pasado, en la Casita del Árbol, pero que era la audiencia la que iba a tomar la decisión.
José Luis se queda en ‘Supervivientes 2017’: “No me quiero ir por nada del mundo”
José Luis e Inma estaban muy abrazacitos y reflexionando tras escuchar el diagnóstico del doctor, pero todo España estaba deseando saber cuál era la decisión que iba a tomar el superviviente y Jorge Javier Vázquez les ha interrumpido para que nos comunicara su decisión. “La arenilla que traía se ha convertido en piedras porque no me he hidratado bien y he comido mucha comida salada. Me ha dicho que tome una decisión porque me queda una piedra en el riñón izquierdo, pero yo lo primero que hacer es darle las gracias al doctor”, ha explicado un José Luis tristón, pero con las ideas muy claras: “Ha sido mi sueño desde que empezó el concurso y no me quiero ir por nada del mundo”. José Luis sabe que le puede dar otro cólico nefrítico en cualquier momento, pero él quiere luchar hasta el final. A Inma le ha parecido bien la decisión de su marido, pero le ha pedido que se cuide mucho.
El pollito tiene el culo escocido, ¿por qué?
Laura está convencida de que el karma todo lo devuelve y eso parece que es lo que le ha pasado a Iván. La noche de la barbacoa ha tenido consecuencias olorosas en la playa, todos tenían la sensación de que Iván había tenido un percance escatológico y que había pasado la noche con el regalito encima. Sin embargo, tras escuchar los comentarios y risas de sus compañeros, Iván ha querido dejar claro que las cosas no eran lo que parecían: “Después de la barbacoa el estómago no centrifugó bien, pero no solo a mí, a todo el mundo. La zona del baño estaba inundada”. Una justificación que ha sonado a excusa, pero que Iván ha querido aclarar del todo: “Eran los calcetines, no me cagué en lo alto”.
Juan Miguel, ¿de bufón a cascarrabias?
La suerte le jugó una mala pasada a Juan Miguel en la prueba de las recompensas y le tocó la peor recompensa y contar con dos votos en las nominaciones. Juan Miguel dijo que no era justo, pero Alejandro y Alba tienen la sensación de que se lo tomó peor de lo que debería. Al escuchar a Alejandro decir que era otra persona, que ya no hacía gracia y que estaba todo el rato quejándose. “Me parece fatal lo de Alejandro, no tiene nombre, desde hace dos semanas eres otra persona y la lías antes de cada nominación”, ha asegurado un Juanmi por primera vez enfadado en ‘Supervivientes 2017’.
El tierno abrazo de Edmundo Arrocet y Carmen Borrego
El plató de ‘Supervivientes 2017’ se ha puesto en pie para recibir a Edmundo Arrocet, uno de los grandes triunfadores del concurso por su calidad como persona, su templanza y su saber estar. Edmundo estaba feliz y se ha llevado una gran alegría al encontrarse en plató con sus amigos y con Carmen Borrego, la hija de su novia María Teresa Campos. A Edmundo le hubiera gustado quedarse en el Palafito una semana más, pero está contento y acepta la decisión del público: “Uno propone, Dios dispone y la audiencia es la que llama por teléfono”.
Oriana y la diferencia entre sensaciones e información del exterior
Sin previo aviso, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la Casita del Árbol y le ha echado una monumental bronca a Oriana Marzoli. El fantasma del pasado sabía que no podía contar nada del exterior a los supervivientes y lo estaba haciendo. Oriana le ha explicado al presentador que ella pensaba que sus impresiones no eran cosas del exterior y ha intentado justificarse: “Es que nunca he entrado en plan visita a ningún reality, solo de concursante. Pensaba que no estaba diciendo nada del exterior”. Sin embargo, Jorge Javier estaba muy enfadado y le ha pedido que no volviera a saltarse las normas.