Una hora sin cámaras y una tarta: ¡El cumpleaños más feliz de Kiko!
Kiko se levantó con el pie izquierdo el día de veinticinco cumpleaños, pero el enfado se le pasó muy pronto. La organización le invitó a subirse a una barca junto a su novia Gloria Camila para celebrar su primer cuarto de vida de forma especial. Los enamorados de ‘Supervivientes 2017’ llegaron a otra isla donde les esperaba una tarta de cumpleaños y la posibilidad de pasar juntos una hora sin cámaras. Kiko y Gloria tuvieron claro que no iban a compartir la tarta con el resto de supervivientes, brindaron por las personas que Kiko echaba en falta a su lado para soplar las velas y se volvieron a dejar llevar por la pasión: “Me daba miedo que ya no le pusiera, pero me he quedado tranquilísima”.
La conversación más ‘HOT’ de Kiko y Gloria Camila
Los enamorados de 'Supervivientes 2017' han tenido su primera hora sin cámaras en el concurso, pero no sin audios y nos han dejado escuchar su conversación más 'hot':
Kiko: "Tengo unas ganas de hacerte el amor"
Gloria: "Ay madre"
Kiko: "Te gusta a ti ese bulto eh..."
Gloria: "Es que me da vergüenza. No, en serio, es que te escucha mi padre decir eso y vamos"
Kiko: "Perdóname por ser tan explícito"
Gloria: "Dame tarta, a ver si comiendo un poquito más..."
Kiko: "Otro cachito, a ver si vuelvo a tener otra erección"
Gloria: "Pues me gusta tocarla, ¿eh?
Kiko: "¿Si? ¿Te gusta? hombre, para no gustarte..."
Gloria: "Llevaba dos meses sin tocarla"
Kiko: "Tengo ganas de hacerlo en el agua contigo, tú y yo en estas playas, sin que nadie lo sepa"
Gloria: "Sí hombre, delante de José Luis"
Juan Miguel se agarra dónde puede
La prueba de acceso a la prueba de líder ha sido una prueba muy ‘hot’, en la que hemos visto como los supervivientes se abrazaban con más entusiasmo que nunca para conseguir atravesar un largo recorrido sobre el sol abrasar de Honduras. La prueba la han ganado la pareja de enamorados de ‘Supervivientes 2017’ y la formada por José Luis e Iván, pero Juan Miguel ha vuelto a intentar darlo todo y se ha agarrado a Alba Carrillo como si no hubiera un mañana, de dónde era lo de menos.
Kiko pilla a Paola y a Alba in fraganti
Tras escuchar a Paola y Alba ponerle fino, filipino, Kiko se lo contó a su novia y ambos fueron a dejarle las cosas claras a las supervivientes. Kiko les pidió que si tenían algo que decirle a él o a su novia, lo hicieran a la cara como ellos acostumbran hacer. Alba fue la única que dio un paso al frente y le explicó a Kiko que no estaban diciendo nada que él no supiera y que se habían apartado porque Paola estaba llorando por algo que él le había hecho. Sin embargo, Paola no ha sabido decirle que le había hecho y él ha tenido la sensación de que su único objetivo era que le expulsaran el próximo jueves y ha terminado llorando desconsoladamente.
La desternillante performance de Juan Miguel
Juan Miguel se ha cansado de tanta cara larga y se ha travestido para animar la playa. El peluquero se ha plantado la túnica de Alba Carrillo, lo único que guarda de su luna de Miel con Feliciano López y se ha armado la fiesta. Paola, Iván y Alba han seguido el juego a Juan Miguel y han convertido los malos rollos en una divertida fiesta con besos y culetes al aire.