La entrada de Isabel Pantoja a 'Supervivientes' ha supuesto un auténtico bombazo para el reality porque, además de poder ojear casi las 24 horas a la cantante, podremos ver cómo se enfrenta a dos personas que han marcado su vida, directa o indirectamente: Chelo García Cortés y Omar Montes. Luego, por el momento, tenemos a la pareja Mónica Hoyos y Carlos Lozano que darán mucho de qué hablar.
Isabel perdona, pero no olvida. La cantante y la periodista tuvieron en el pasado una muy buena relación de amistad, hasta el punto de que Chelo está en el selecto grupo de personas que han estado en 'Cantora'. Sin embargo, todo se rompió y desde entonces nada fue igual. En la última llamada de Isabel a 'Sálvame' confirmó que necesitaba "tiempo" para volver a ver a la que fuese su amiga: "Chelo y yo nos encontraremos, pero cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho". Ahora, 'Supervivientes' les vuelve a cruzar.
Lo que podría haber sido una bonita historia de convivencia entre suegra y yerno se va a quedar en nada... ¡o no! Los cantantes van a verse en Honduras después de que Omar rompiese con Chabelita. Éste no tuvo reparo en liarse con Techi en 'GH VIP', horas después de confesar que Isa le daba "la vida mártir", volvió con ella tras el concurso y, ahora, tras ser dejado por ella, están en una batalla de declaraciones que seguramente no le guste a la madre de la mini-Pantoja.
Además, para poner más picante a esta historia, Isabel dejó muy clara su postura al hablar de la relación del artista con su hija: "No me gusta Omar para mi hija". Veremos cómo acaba esto, igual Isabel Pantoja se convierte en una 'iluminati' más...
Aneth Acosta no se anda con chiquitas y no le reirá las gracias al que fuese el ex de su mejor amiga, Chabelita. Omar Montes nunca se ha entendido bien con ésta, han discutido en el plató de 'GH VIP', incluso han tenido enfrentamientos legales por los reproches que se lanzaban los unos a los otros. Ahora toca la segunda parte, en la isla de Honduras, frente a frente y solos... ¿harán las paces o acabarán odiándose más?
Cómo olvidar el último encontronazo de Carlos Lozano con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. El presentador perdió los papeles con su ex, acabaron entre gritos y ella volvió a la casa de 'GH VIP' destrozada y entre lágrimas.
Una historia de amor digna de un culebrón que volveremos a vivir desde la arena de Honduras, donde saldrán a la luz todos los reproches, verdades, mentiras y, sobre todo, los comentarios que Miriam ha ido desvelando por detrás. Los que fuesen pareja comparten una hija... ¿lo tendrán en cuenta a la hora de pelear por el dinero?