Ferre se posiciona a favor de Ivana: "Me parece muy mal lo que ha hecho Hugo"
El exconcursante ha opinado sobre la ruptura entre los supervivientes
Desde que pisaron tierras hondureñas, Hugo Sierra e Ivana Icardi se hicieron inseparables. El uruguayo y la argentina comenzaron una bonita relación llena de pasión y romanticismo pocos días después del inicio del reality. Parecía que todo iba viento en popa e incluso la exparticipante de Grande Fratello aseguró que iría con él a cualquier parte. Sin embargo, una prueba de recompensa sembró la discordia entre ambos y tras perder un suculento pepito de ternera, el ganador de 'GH Revolution' decidió poner punto y final a su historia de amor.
MÁS
La tensión entre ambos estalló por completo durante la última gala de 'Supervivientes' en la que Hugo alegó que a Ivana "le encantaba que le grabasen las cámaras" y cerró la puerta definitivamente a cualquier posibilidad de reconciliación. Por su parte, la hermana de Mauro Icardi se defendió asegurando que ella si que se había enamorado y que no iba por ahí "diciéndole 'te amo' a cualquiera".
Esta nueva guerra no ha pasado desapercibida ante el resto de supervivientes, que no han dudado en dar su opinión al respecto. El último ha sido Ferre, quien a través de las stories de su perfil de Instagram dejaba clara su postura frente a las peleas de 'Hugana'.
"Quiero decir que no estoy en contra de Hugo, ya que he recibido algunos mensajes por lo que he dicho. Me parece un superviviente nato y una persona increíble, pero me parece muy mal lo que está haciendo con Ivana. La chavala va de corazón y no le ha dado ni una explicación de por qué ha dejado la relación", ha explicado el exparticipante de 'Super Shore'.
Ferre: un superviviente único
Ferre ha sido sin duda uno de los concursantes que más ha vivido la experiencia. Disfrutó cada día que pasó en los cayos, se dejo la piel en las pruebas y protagonizó la expulsión más lacrimógena en lo que va de programa
"Hasta aquí llegó mi concurso, me da mucha pena porque era mi sueño, que sigáis vuestro concurso, sois todos grandes, os llevo a muchos en el corazón. Mi concurso termina ya, pensé que podía haber aguantado más, que era buen superviviente, pero habrá algo que no ha gustado a la audiencia. Aprovechar esto porque es muy grande y yo me quedo con las ganas",se despidió muy triste de sus compañeros.
Sin embargo, cuando regresó a España su felicidad no pudo ser mayor al reencontrarse con su novia Cristina.