Fani saca pecho de la ruptura de Ivana: "No me he confundido en nada"
Fani fue la primera que apuntó que la ruptura de 'Hugana' era inminente
Fani e Ivana nunca lograron entenderse en la convivencia
La ruptura de Hugo e Ivana ha sido de lo más comentada. Muchos les veían como la pareja que se había enamorado en el concurso y que tenía muchas papeletas para llegar de la mano a la final. Ahora, tal parece que podrían hacerlo pero por separado.
Una de las que ya apuntó que esto pasaría fue Fani. Antes de abandonar Honduras, la superviviente habló largo y tendido de lo que estaba sucediendo con 'Hugana'.
MÁS
Fue en su reencuentro con Ferre y Antonio Pavón. Fani les puso al día de todos los cotilleos de la isla, entre ellos la crisis que estaban sufriendo Hugo e Ivana.
Para Fani lo que estaba sucediendo con Hugo e Ivana no era una crisis, sino la prueba de que lo suyo no había sido del todo verdad. Eso sí, la superviviente apuntaba a Ivana como la que quería dejar de la relación.
"Está viendo cosas de Hugo que no se gustan, dice. Esto va a acabar ya", les contaba Fani a sus compañeros, dejando entrever que lo que estaba haciendo Ivana era buscar una excusa para cortar la relación de cara a la final.
En cualquier caso, Hugo se adelantó a la teoría de Fani y fue él quien dejó la relación. Por lo que no podremos saber nunca si Ivana tenía o no esas intenciones.
Fani lanza un 'zasca'
De todas formas, Fani no se perdió la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' y lanzó un 'zasca' a través de sus redes sociales.
"Ya empieza mi gala. En 'Tierra de nadie' están diciendo cositas que yo llevaba diciendo desde el principio del concurso. Que vaya, no me he confundido en nada, qué cosas", decía con retintín en un 'story' de Instagram.
Si bien es cierto que Fani no especificó qué cosas fueron las que ella defendió, resulta llamativo que la imagen de la televisión en ese momento fuese lo referido a Ivana.
La mala relación de Fani e Ivana
Fani e Ivana nunca lograron entenderse en la convivencia. Con sus más y sus menos (más sus menos) las supervivientes definitivamente no se soportaban y discutían cada dos por tres.
En su última discusión no faltaron los 'piropos' ni los gritos. Tras su expulsión, Fani dijo de Ivana que es "muy mala persona" y que no paraba de 'buscarla'.