Fani Carbajo se ha sincerado con Hugo Sierra sobre cómo está actualmente su relación con Christofer y sobre si ha vuelto a coincidir con Rubén, el chico con el que se lió en 'La isla de las tentaciones', en este tiempo.
"No quiero verle. Nada. Cero. La última vez le vi fue el día de mi debate en directo y hasta hoy. No me aporta nada en mi vida", aseguraba muy firme Fani sobre Rubén.
Fani también ha contado lo complicado que fue sobrellevar la polémica para ella y, en especial, para Christofer: "Nos mudamos a Madrid. Empezó él de camarero, de encargado y empezó la gente a ir a molestarle y dije 'Mira cari... no'. Porque tú vas a trabajo a desestresarte y no es plan", le contaba Fani a Hugo.
Precisamente por toda la polémica, Fani se pensó mucho participar en 'SV 2020' y revelaba que fue Christofer quien la convenció. "Todavía no se había terminado mi reality cuando me lo propusieron y fue como demasiado heavy. Él me apoyó bárbaro. Estamos mejor que nunca. Pero mejor que nunca es mejor que nunca", sentenciaba.
Y lo cierto es que prueba de ello fue la complicidad que vimos cuando Christofer la animó para saltar del helicóptero.
En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Rubén escuchaba muy atento las declaraciones de Fani sobre él. Para sorpresa de muchos, Rubén pidió respeto para ella.
"Realmente tengo que decir que Fani es una tía muy guay. Se la ha menospreciado por una cosa que le ha apetecido hacer. Una persona puede decidir, hacer cosas y dejarse llevar y no merece el desprecio que esta chica se ha llevado todos estos meses", decía el tronista.
Ante sus palabras, Maite, la tía de Fani, no dudaba en levantarse e ir a darle un abrazo.