Fani Carbajo volvió a España tras su aventura en 'Supervivientes' loca de la emoción por volver a ver a Christofer, su novio. La exsuperviviente quiso darlo todo en el concurso y llegar lo más lejos posible, pero cuando fue expulsada su reacción no fue de pena, sino de alegría por poder volver a estar con los suyos.
El reencuentro con Christofer ya prometía desde Honduras. Antes de abandonar Los Cayos, Fani habló con su "cuqui" por teléfono en lo que fue una emotiva y romántica conversación.
Christofer le transmitió todo el orgullo de la familia por su concurso, mientras que Fani no pudo evitar emocionarse: "Si supieras cuánto te quiero", le decía.
Cuando Fani regresó a España, Christofer le tenía una sorpresa muy grande: una habitación reconvertida en vestidor y llena de comida. ¡Hasta había un jamón Cinco Jotas!
Desde que Fani ha vuelto ambos no han cesado de hacer publicaciones de lo más románticas en las redes sociales. Christofer hasta celebra poder dormir juntos: "Dormir contigo, despertar contigo".
No obstante, la pareja está deseando que el confinamiento acabe. Tal vez para recuperar momentos como el que compartió Fani, en el que se les ve bailar bachata.
Pero Fani también ha utilizado sus redes sociales para agradecer públicamente a Christofer por su defensa en los platós durante su concurso. Parece que atrás queda toda la crisis que tuvieron en 'La isla de las tentaciones'y que ahora están más fuertes que nunca.
"¡Tengo el marido más guapo del mundo! ¡Gracias kuki por defenderme y apoyarme como lo has hecho! ¡Te amo!", escribía Fani a su vuelta de Honduras. Por su parte, Christofer no tiene dudas: ""Lo haría una y mil veces, repito, a quién no le guste qué no mire. Te amo, reina", respondía en la publicación.
Y es que Christofer ha defendido a Fani a capa y espada en cada plató que ha podido sobretodo de las críticas que recibía y las acusaciones de "falsa", como dijo Maite Galdeano.
Pero hay algo que a Fani no le pueden quitar: todas las ocasiones en las que fue salvada por la audiencia. Fue de hecho la primera concursante en experimentar qué se siente en la ceremonia de salvación.
Tras vivirlo, Fani fue una de las nominadas más recurrentes. Pero no se salvó en más ocasiones:
Aunque esta alegría se vio a menudo empañada por afirmaciones como la de Kiko Jiménez, que acusó a Christofer de ser quien se estaba gastando grandes cantidades de dinero en las votaciones.