El equipo de Karmele se queda sin comer

TELECINCO.ES 29/01/2008 12:51

No puede. Karmele Marchante ha fallado a sus compañeros en una prueba de vital importancia: se jugaban un solomillo. El reto consistía en una serie de obstáculos pero ella tocó fondo cuando tenían que subir una cuesta ayudados de una cuerda. Muchos de sus compañeros piensan que no lo ha intentado. "Si Karmele no está preparada para sobrevivir que se quede en su casa", decía Nekal muy enfadada. "He hecho todo lo que he podido, pero la prueba era para mí muy difícil y he fallado" replicaba la periodista.

Karmele no está en uno de sus mejores momentos; tiene la piel llena de picotazos de mosquitos y en carne viva. Sin embargo, sus compañeros consideran que no es una excusa. Aseguran que debería haber luchado como lo han hecho todos. "Ella no puede hacerlo pero tampoco se esfuerza para ello" decía el conde Lecquio, uno de los colaboradores del programa de 'Ana Rosa'.

Triste, resignada y pensativa , así se quedó la periodista al terminar la prueba, y, mientras todos los compañeros del equipo contrario comían durante quince minutos todo lo que querían, ellos se quedaban mirando atónitos la oportunidad que habían perdido. Quizás fue esto la gota que colmó el vaso e hizo enfadar mucho más a los compañeros del equipo de Karmele Marchante. De momento fuera del 'reallity' hay opiniones para todos los gustos. Unos elogian su afán de superación al quedarse en la isla, otros, dicen que debería abandonar. Karmele tiene su propia teoría. "Me da un poco de miedo que no quieran volver a hacer una prueba conmigo". Eso lo veremos en los próximos días.