¡Vota! ¿Elena es una buena superviviente? Los grandes retos que ha superado en el concurso
Queremos saber tu opinión ¿Te gusta Elena?
La concursante ha demostrado ser una autentica feminista
Elena empieza a superar su mayor complejo físico
Elena Rodríguez entró en ‘Supervivientes 2020’ como la madre de Adara pero se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición ¿Consideras que es una buena superviviente? ¡Vota!
MÁS
La concursante ha demostrado tener agallas ¡y se ha superado a si misma!
Una mujer fuerte e imbatible
Desde el principio de la aventura, Elena ha sido una férrea defensora de las mujeres y ha dejado claro que no hay reto que se le resista. Cuando Antonio Pavón dudó de su capacidad para subir a ver al ‘Pirata Morgan’, Elena le demostró que estaba muy equivocado ¡Y vaya si lo hizo!
Sus dotes de supervivencia
La concursante se está dejando la piel por sobrevivir en la isla y puede presumir de la persona que más pesca en el grupo de los siervos. De hecho, en la última gala de ‘Tierra de Nadie’, Rocío Flores dejó claro que, sin Elena, el equipo atravesaría problemas para comer.
La relación con sus compañeros
En lo personal, Elena también puede sentirse orgullosa porque la mayoría de sus compañeros tienen una buena opinión de ella. Aunque durante las primeras semanas discutió con Hugo Sierra, expareja de su hija, los dos supieron reconducir su relación y firmaron una tregua definitiva en Honduras.
Elena sabe pedir perdón y así lo hizo cuando erró en el concurso. En una discusión con Cristian Suescun, la superviviente se metió con Sofía y Maite GaldeanoMaite Galdeano pero no tuvo reparos en disculparse con él cuando creía que se había equivocado: "Yo no soy así",
¡Y bendita la paciencia de Elena con José Antonio Avilés! Los dos han pasado del amor al odio en semanas y sus enfrentamientos cada vez son más habituales en el reality. El periodista ha sacado la artillería pesada contra Elena en varias ocasiones pero ella no se ha quedado corta.
Elena confiesa su complejo
Además, ‘SV 2020’ han servido para que Elena se reconcilie consigo misma y con su cuerpo. La concursante reconoció durante una gala que su delgadez le había creado complejo desde que era pequeña pero esperemos que cuando termine la aventura se dé cuenta de la mujer bella y, sobretodo, valiente que es.