Una de las cosas que Elena Rodríguez se ha perdido por estar participando en 'Supervivientes 2020' es que Adara y Gianmarco no fueron felices ni comieron perdices.
Apenas un mes después de empezar oficialmente su relación, Adara y Gianmarco rompieron y la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' aún no es consciente de ello.
Además no intuye nada. De hecho cree que la relación se ha consolidado. Era Yiya quien le preguntaba a Elena si pensaba que 'Giandara' seguía cuando ella respondía con un contundente "Sí": "Yo creo que sí. Gianmarco es un chico que a lo mejor la da vida, ella estaba muy apagada. Le va a dar vida y que le de lo que le tenga que darle", decía.
Elena además reconocía que le gustaba lo que Gianmarco le aportaba a su hija, que era vitalidad: "Mi hija es una niña alegre. Es hasta pesada de alegre. A ella le encanta estar en pareja, le gusta que le quieran tiene esa necesitad", revelaba.
Adara ha confesado que vuelve a estar ilusionada. Desde que lo dijo, todas las sospechas se centraron en Cristian ATM. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Adara y Cristian contaron qué es lo que hay entre ellos.