Los donuts de la discordia alteran el ánimo de los concursantes

TELECINCO.ES 01/07/2011 14:10

Los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'se sometieron a un examen para comprobar su nivel de inteligencia. Todos contestaron a una serie de preguntas con el objetivo de comprobar su nivel cultural, donde los alumnos más aventajados recibirían un premio de recompensa.

Sólo unos pocos recibirán la recompensa por se los alumnos más listos de la isla . Aunque en un primer momento todos se lo tomaron como una simple prueba sin más importancia, el resultado de los exámentes y el descubrimiento del premio a los más inteligentes covirtió este examen en el principio de un nuevo enfrentamiento entre los inquilinos de la isla.

Los concursantes más listos resultaron ser Sonia Monroy, Arturo, Jessica y Jeyko, mientras que Tatiana, Toni, Rosi y Rosa Benito se tuvieron que conformar con el título de 'los menos listos'. Los inteligentes del grupo recibieron como premio un suculento donut con el que reponer fuerzas, un rico manjar que no dudaron en comerse rápidamente sin ofrecer a los no premiados.

Al grupo no le sentó nada bien el 'egoísmo' de sus compañeros , y las alianzas de amistad se tambalearon durante algún tiempo. Tatiana le reprochó a Arturo, su gran amigo, que no compartiese su donut con ella, ante lo que 'el delfín' de la isla, ya con el estómago lleno, se disculpó con un gran abrazo.

Pero a Tati no fue a la única que le sentó mal el comportamiento de uno de sus amigos de aventuras. Rosi también se enfadó con Jeyko por no haber compartido su premio con ella. "Si no ha querido compartir conmigo es que no seré suficiente amiga suya", reflexionaba la joven al ver cómo su compañero no le ofrecía ni las migas del rico bollo. El bailarín por su parte, se desgañitaba ante las cámaras: "Es que tenía que haber hecho mal el test, estoy hasta los cocjones. ¡Me está sentando hasta mal!".