El último cara a cara de los supervivientes antes de la final: ¡una dulce merienda provocó que se dijeran todo lo que pensaban!
Marieta, Rubén Torres, Gorka Ibarguren, Pedro García y Arkano disfrutaron de la última recompensa… ¡una merienda de Nocilla!
Nocilla fue la protagonista de la última recompensa de ‘Supervivientes’ con una condición: “No os podéis ir de aquí sin haber resuelto vuestras diferencias”
Nocilla es el mejor aliado para conectar con la gente, resolver todos los problemas y disfrutar de un momento bien dulce
A las puertas de la final, los concursantes de ‘Supervivientes’ superaron el último reto de Poseidón y volvieron a demostrar que están más que preparados para cualquier desafío que se les ponga por delante. La recompensa estaba a la altura de lo que los concursantes se merecen en su última semana de concurso: ¡una merienda cargada de mucha Nocilla!
Marieta, Arkano, Pedro García, Rubén Torres y Arkano fueron sorprendidos con la llegada de un pergamino que contenía un mensaje muy importante: “Este viaje está llegando a su fin. Y no os podéis ir de aquí sin haber resuelto vuestras diferencias. Por eso, Nocilla os quiere regalar esta merienda, para que podáis resolver esas diferencias de la manera más dulce posible”.
En cuanto terminaron de leer el pergamino, los concursantes alucinaron al ver la recompensa que se escondía debajo del bodegón. Gorka y Arkano levantaron los brazos, Marieta no podía contener la emoción y Rubén y Pedro se volvieron locos cuando vieron la increíble merienda de sandwinches, croissants, fruta, leche, café… ¡acompañado de unos botes de Nocilla!
Para disfrutar de esta dulce recompensa sólo tenían que hacer una cosa: resolver sus diferencias antes de la final. Rubén Torres no lo podía creer y, mientras le pegaba un bocado a un sándwich de Nocilla, confesaba: “¡Me arreglo hasta con Aurah!”.
Es más fácil si lo dices con Nocilla
La merienda de Nocilla que vivieron los concursantes permitió que se sentaran, se miraran todos cara a cara y resolvieran todas sus diferencias. La aventura en la isla ha generado muchísimos momentos inolvidables y éste, a escasos días de la final, no lo olvidarán jamás.
Los concursantes dejaron atrás sus problemas, se abrazaron y dieron el primer paso hacia una final llena de alegría y sin tensiones: ¡todo esto gracias a Nocilla! Como les pasó a los supervivientes, tú también puedes hacer lo mismo: ¡prepara una dulce merienda con Nocilla y conecta con tus amigos!
Nocilla es el compañero perfecto para suavizar la situación y facilitar el momento de conexión y complicidad. En cuanto nos sintamos de mal humor o queremos resolver nuestros problemas hacia otra persona y aparece un bote de Nocilla, todas las diferencias se irán de un plumazo, aunque sea tan solo en el momento.
En la vida, hay momentos cotidianos en los que se pueden complicar las cosas, como olvidarte de un compromiso familiar, tener problemas con tus padres o hermanos… Pero, por suerte, está Nocilla para suavizar la tensión, conectar emocionalmente con la otra persona, ¿y por qué no? ¡Salirte con la tuya!