Tras nueve semanas de concurso y después de haber recibido noticias de sus familiares a través de llamadas, los supervivientes se emocionan cada vez que recuerdan a los suyos. En esta ocasión hemos querido saber a qué familiar se llevarían a los Cayos Cochinos y qué rincón de la isla le enseñarían. Como era de esperar, sus respuestas han estado cargadas de emoción.
La argentina asegura que si pudiera escoger a un familiar para que la acompañase en esta aventura sin duda sería su madre: "Me encantaría enseñarlo los atardeceres de esta playa paradisíaca".
Como no podía ser de otra manera, Albert ha elegido a su novia: "Me encantaría enseñarle a mi chica Cayo Paloma, pero si no viniese elegiría a mis padres".
La superviviente no ha dudado un segundo la respuesta: "A los Cayos Cochinos me traería a mi hija Gema porque le encanta bucear, ella disfrutaría mucho aquí".
José Antonio Avilés se ha decantado por sus padres porque, tal y como ha dicho él mismo, le encantaría recuperar con ellos el tiempo perdido que no aprovechó durante la adolescencia.
Rocío Flores no ha elegido solo uno: "Elegiría a mi hermana para que pudiera ver el fondo marino y a mi pareja para que viera los atardeceres".