En esta nueva entrega del ‘Designio de los Dioses’ le hemos pedido a los concursantes que nos hablen del momento más feliz de su vida. Los supervivientes han echado la vista atrás y nos han confesado cuál es ese episodio especial que guardan con cariño en sus corazones ¡Esto es lo que nos han contado!
“El momento más feliz de mi vida fue cuando encaminé mi carrera profesional y me dieron la oportunidad de dedicarme a lo que me dedico, que es lo que me da la plena felicidad”, asegura José Antonio, colaborador de ‘Viva la vida’.
“Cuando me pusieron a mis dos hijos encima de mí, ese es el momento más positivo que hay en mi vida”, recuerda la madre de Adara.
“Cuando mi abuela, que le diagnosticaron cáncer, le dieron una cura y en ese momento salió todo bien”, confiesa emocionado Albert.
“Cuando levante mi negocio, mi gimnasio. Monté todo con mi niña, muy unidos, fue una locura. Mi niña me ayudó en todo y es un recuerdo muy positivo”, dice orgulloso el concursante.
“Cuando nació mi hermanita Sofía. Yo estaba solo y tener un hermano significo mucho para mí. Además, mis padres estaban juntos y éramos muy felices”, añora el hijo de Maite Galdeano.