Carrera de obstáculos para conseguir una recompensa de lo más reconfortante: dormir sobre un colchón y una almohada Emma.almohada Emma. Para hacerse con el premio, los supervivientes han tenido que guiar, con los ojos tapados, el camino de sus compañeros subidos en una especie de carretilla a través de un laberinto. Parecía fácil, pero no lo ha sido…
Pocas veces nuestros concursantes podrán tener un sueño tan reparador y es que los cuatro ganadores podrán dormir en uno de los colchones más vendidos de Europa: 25 centímetros de comodidad ergonómica.
Los concursantes han luchado haciendo girar una rueda sobre la arena, frustrados por no poder saltar. Pasados los primeros obstáculos, los carricoches llegaban a una cruceta produciendo un curioso atasco de vehículos sin motor.
Aún quedaban más obstáculos que superar, aunque en este caso, más que de resistencia era de destreza. Tenían que hacer caminar a una pelota por un recorrido moviendo la superficie y sus grititos lo decían todo. Quien más bolas consiguiera, obtendría el reconfortante premio.
No importaba cuánto tardaran en llegar, al final todos se han enfrentado a la vez a la temida serpiente pero los ganadores entre los supervivientes de la isla del Pirata Morgan han sido tres: Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López.
Los concursantes del barco encallado también se han enfrentado a esta prueba, aunque sin la parte de los carricoches y de forma individual. Sin embargo, Carlos ha demostrado no tener rival pasando por el laberinto y haciendo una alarde de equilibro en el menor tiempo posible.