El premio de la prueba de recompensa, ha dejado a los concursantes más relajados que nunca. En una nueva prueba de recompensa, los supervivientes debían llevar un nido en la cabeza para ir recuperando los huevos que estaban repartidos por el circuito de obstáculos.
Al final del recorrido debían enfrentarse a la boa rosada y conseguir introducir en su cabeza una bola que levantarían a pulso gracias a una tabla de madera.
Los mejores clasificados tuvieron el privilegio de ducharse con los productos de Herbal Essences. Los afortunados han sido Ana María Aldón, Elena, Hugo y Barranco.
La mujer de Ortega Cano se ha vuelto loca al probar los productos de Herbal Essences. "¡Es que esto huele muy bien Lara!", ha asegurado la diseñadora. "¡Huele con h que te mueres!", ha confirmado Elena. "Ay. Este lo recomiendo yo", ha aconsejado Aldón.
Los siguientes en disfrutar de los deliciosos aromas de Herbal Essences han sido Hugo y Barranco, quienes no querían que la recompensa terminara. ¡Cómo han disfrutado nuestros 'supervivientes!