Dakota reparte leña entre los concursantes de 'SV 2020': "No puedo ni ver a Hugo y Avilés es un atracador"
Dakota reconoce que no le gusta Hugo y lo critica con dureza
La exconcursante opina indignada sobre las "mentiras" de Avilés
Dakota siente devoción por Ferre y se volvió "loca" con su expulsión
‘Supervivientes 2020’ ha levantado pasiones entre los espectadores pero, también, entre nuestros antiguos concursantes como Dakota. Las exparticipante se ha gusto en redes sociales sobre todo lo ocurrido en esta edición y, haciendo uso de su característica forma de expresarse, ha regalado perlas para unos cuantos: Avilés y Hugo Sierra, en su punto de mira.
Su fijación con Hugo
MÁS
Dakota dice a boca llena y sin cortarse que no puede “ni ver” al uruguayo. No entiende que la audiencia le salve semana a semana y se declara miembro oficial del bando de Ivana. Así maldijo su expulsión.
¡Hasta su madre carga duramente contra el superviviente!
Su apoyo a Elena
En la recta final, y antes de que Elena se convirtiera en la décima expulsada, Dakota pedía a sus seguidores apoyo para la madre de Adara.
Su emoción con Ferre
Pero si hay una expulsión que a Dakota le ha dolido, esa ha sido la de Ferre. La exparticipante de ‘Hermano Mayor’ se volvió “loca” con su salida ¡y hasta pidió que la organización le repescara!
Dakota, de parte de Rocío Flores
Y cuando Yiya y Rocío Flores estaban en pie de guerra en la isla, Dakota se posicionó al lado de la hija de AD y criticó el comportamiento de Yiya: “No se puede meter con los defectos físicos de una persona”.
Su estallido contra Avilés
Además, la exsuperviviente ha seguido muy de cerca todo la trama de las “mentiras” de José Antonio Avilés y se ha quedado impactada con los “engaños” del colaborador: “Eres mas falso que una moneda que tres euros. No eres un moroso ¡eres un estafador!”
Su punto de comprensión
Eso sí, como persona que ha vivido esta experiencia de cerca, Dakota salió en defensa de todos los concursantes cuando metieron la pata en la prueba de cultura general: “Cada uno hace lo que puede”.
Si es que, a pesar de todo, ¡ella tiene muy buen corazón!