Dakota separada del grupo por una discusión con Colate: "Me ha empujado al lado del fuego"
Colate y Dakota discutieron por la pesca
El grupo está muy tenso y dividido tras el enfrentamiento
Jorge Javier Vázquez lo anunciaba nada más empezar la novena gala de 'Supervivientes': "Dakota ha sido separada del grupo tras una discusión con Colate". El presentador conectaba con los supervivientes en Cayo Menor para preguntarles qué había sucedido y el grupo se mostraba dividido.
"Me han agredido verbalmente y me han empujado" (Colate)
MÁS
Colate aseguraba que fue a cocinar un pescado cuando habría sufrido un empujón de Dakota, que no quería que cocinase. Poco se entendía del conflicto hasta que Fabio explicó que Colate no quería compartir la pesca, enfadando a todo el grupo y generando un clima de tensión.
Mientras que Albert se posicionaba al lado de Colate, el más contundente fue Omar Montes condenando la agresión pero increpando a Colate debería haber tenido más paciencia por tener más edad. "Tira y afloja a ver quien tiene más orgullo y hay final hay enfrentamiento", decía Omar.
"Juro que no he pegado a Colate" (Dakota, entre lágrimas)
Tras conocer la opinión del grupo, Jorge Javier conectaba con la propia Dakota que esperaba en la zona de nominaciones.
"Yo estoy mal porque la verdad es que no le agredido en ningún momento. Le he dicho que no se hacía el pescado porque he jurado por mi hermano y el por sus narices que lo hacía… y el Albert se ha puesto conmigo también…", comentaba sin poder contener las lágrimas.
"Aquí se comparte todo y han llegado y no quería compartirlo. Te lo juro que no le he pegado. Se ha tirado al suelo. Estoy mal, no le he hecho nada. Soy la primera que si le he agredido pido perdón", continuaba entre lágrimas y convencida de su versión.
La secuencia completa: la organización no aprecia una agresión violenta
Después de conocer las versiones, el programa ha emitido la secuencia completa del enfrentamiento entre Dakota y Violeta. Para la organización, "no se aprecia ninguna agresión violenta sino un forcejeo previo, durante y posterior a la caída", leía Jorge Javier aunque advertía que no se deben llegar a estos extremos.