Crisitian Suescun se convierte en el decimocuarto concursante de esta edición. El hermano de Sofía llega con ganas de demostrar quién es realmente, abrirse a la audiencia y hacerse un hueco definitivo en el mundo del espectáculo. Con esta confirmación, la lista oficial de ‘Supervivientes 2020’ está cogiendo bastante peso y solo queda esperar a que esto arranque.
“Estoy super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy”, empieza diciendo en su discurso. Pese a la dureza de la aventura, Cristian tiene claro que va a ir a por todas en la isla: “Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo…”.
Cristian es conocido por ser el hermano de Sofía Suescun y, por supuesto, el hijo de Maite Galdeano. Un chico muy reservado, que siempre ha ido de cara en los platós y que ha llegado a emocionar a la audiencia cuando hablaba de su madre en ‘Sálvame’.
Una de las curiosidades de Cristian es que fue, durante un tiempo, el chófer de Kiko Matamoros. Ahora continúa su camino en solitario, con o sin el apoyo de su madre, pero va a demostrar a la audiencia todo lo que vale y que puede ganar el reality, como hizo su hermana.
El objeto personal que entregó al equipo de ‘Supervivientes 2020’ fue un osito de peluche. Una pista que tiene un significado muy especial para Cristian y seguro que se llevará a la isla.
Sus apariciones en los programas de televisión siempre han estado relacionados con su madre y hermana. Cristian Suescun siempre ha dado la cara por su hermana en plató, cuando ella estaba participando en los realities y, además, ha tenido que dar la cara para explicar sus problemas familiares.
El día que más emocionó a la audiencia fue cuando se rompió en ‘Sálvame’, en directo, cuando acabó entre lágrimas al explicar cómo se sentía dentro de su familia: “Me siento la oveja negra”. Maite Galdeano siempre quiso más de él, le reprochó todos los éxitos de Sofía y ahora, que se ha lanzado a la aventura, tiene la oportunidad de demostrar a su madre que siempre se equivocó.