Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ya están en Honduras, se han aclimatado al frío de la playa y ahora deben elegir qué prendas de ropa se llevan a la isla para empezar la aventura. De sus gigantes maletas sólo se podrán quedar con varias cosas y, como veréis en los vídeos, ha sido una tarea difícil.
El periodista sabe que es una oportunidad de oro para conquistar a la audiencia. El colaborador de 'Viva la vida' tiene una sorpresa para todos desde el salto del helicóptero, con un 'outfit' muy llamativo. "Sólo entiende mi locura quien entiende mi pasión, mi locura y pasión es el trabajo", explica Avilés. Además, el aventurero confiesa que tiene un deseo: "Espero volver con 20 kilos menos".
Yiya es una persona muy sentimental y tiene claro que "acabaré siendo otra persona" cuando acabe el programa. Adelanta que tiene varias sorpresas para la audiencia, se ha llevado ropa bastante llamativa y, "para cuando vaya de caza por las noches", una sudadera negra para pasar desapercibida.
La nieta de Rocío Jurado ha puesto todas sus prendas sobre la cama, ha elegido sus prendas finales y ha confesado que tiene respeto al frío de Honduras. Sin embargo, para tener esa fuerza extra, ha mostrado el objeto personal: "Me llevo esta lata de mi abuela con los olores de mi novio, padre, Olga y mis hermanos".
Bea es un huracán de energía que no se podía quitar la sonrisa de la cara mientras enseñaba su ropa. La concursante ha elegido prendas para protegerse del frío, una campana para usarla "como mecanismo de defensa cuando me ataquen" y una camiseta con las imágenes de sus seres queridos.
El artista ha mostrado todo su arte con una ropa bien llamativa. Va llevar unos calcetines fosforito "por si algún tiburón quiere atacarme", lleva "un pantalón de descanso" y un chándal "con el que me lo voy a gozar". Nyno promete darlo todo y darse a conocer ante la audiencia.
Ferre ha revolucionado el ambiente antes de saltar del helicóptero. El participante nos ha mostrado todas sus prendas, cómo van a ser los bañadores, su camiseta potente con su nombre y, sobre todo, lo que más le preocupa, "una gorra para cubrir mis pelos".
El uruguayo llega a la isla habiendo pasado página y con ganas de crecer como persona. Hugo tiene bastante respeto al frío, por lo que se ha llevado varias prendas de abrigo, la gran mayoría blancas y un bañador que llamará la atención a la audiencia. Por último, ha cogido como objeto un peluche de su bebé.
Fani ha puesto toda la ropa sobre la cama y ha confesado, entre risas: "Todo esto me lo ha comprado Christofer". La concursante promete que va a darlo todo y que piensa luchar hasta el final... eso sí, con un cojín con forma de corazón: "Todavía huele a mi hijo y a Christofer".