Quién es Charo Vega, octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'
Sigue Telecinco EN DIRECTO.
Conoce a Charo Vega: Quién es.
Ha sido famosa desde que nació y amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja.
Charo Vega es la octava concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. Hace las maletas y tendrá que enfrentarse a la vida salvaje de Honduras, al hambre, a las pruebas… y a la convivencia.
Charo es famosa casi desde el mismo momento en que nació. La razón, que pertenece a una de las familias más populares del mundo del corazón y el espectáculo. Su abuela era Pastora Imperio, bailaora de flamenco, estrella de cine y amante de Alfonso XIII. Tuvo una hija, Rosario, de la que nunca se supo quién era su padre. Los rumores señalan al propio rey Alfonso XIII o a su primo, Fernando de Borbón.
MÁS
Ahora Charo se embarca en una aventura extraordinaria. Así nos lo ha contado en su vídeo de confirmación: “Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a ‘Supervivientes 2022’. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”.
¿Quién es Charo Vega?
Charo Vega (1957) pertenece a una de las familias más célebres de España y siempre ha estado rodeada de famosos. En su adolescencia se hizo amiga de Carmina y Belén Ordóñez y de Lolita. En su juventud también se la relacionó con Joan Manuel Serrat.
Se casó con el representante de famosos Tony Caravaca, con quien tuvo una hija, Triana. Caravaca representaba, entre otros, a Isabel Pantoja, de quien Charo también se hizo amiga.
Tras separarse de Caravaca, Charo inició una relación con el cantante José Soto ‘Sorderita’, miembro de Ketama. Estuvieron juntos 11 años y la ruptura fue muy dura para la nueva concursante de ‘Supervivientes’.
Charo Vega, en la televisión
Tras la ruptura, Charo dio el salto a los platós. La vimos en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’, donde nos habló tanto de sí misma como de sus amistades famosas. Precisamente eso fue lo que le costó su amistad con Isabel Pantoja, que al parecer se enfadó por hablar de ella en televisión. La tonadillera debió pensar que Charo iba a hablar del embarazo de Isa Pantoja, lo que no le hizo ninguna gracia. “Me enteré de que me ponía como los trapos. Me llamó como una fiera y me dijo cosas crueles y dañinas, como que mis hijos no me querían”, reveló Charo.
Charo también ha hablado en televisión de sí misma y ha confesado sus adicciones. En el 2013 reconoció que había estado sumida en “una depresión grave”: “Empecé a tomar Orfidal y solo quería dormir. He estado tirada en el sillón muerta en vida”.
Esa depresión llegó tres años después de haber tenido que acudir a una clínica de desintoxicación para poner fin a su adicción a las drogasadicción a las drogas. Su primer contacto con ellas fue a los 40 años en Ibiza. Salía de fiesta y empezó a consumir para aguantar “el ritmo”: “Así empezó el contacto con esa mier** que me jo*** la vida”.
También tuvo problemas con la bebida, una etapa en la que su todavía amiga Isabel Pantoja le ayudó mucho.
Ahora Charo Vega se enfrente a al mayor reto de la televisión y ya puede presumir de formar parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2022’.