Anabel Pantoja es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’ volverá al reality, en el que ya participó en 2014, para demostrar que no le teme a nada.
Conocimos a Anabel por pertenecer a uno de los clanes más famosos de España, los Pantoja. Poco a poco fue haciéndose un sitio propio ante las cámaras y en los platós de televisión, hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’. Además de haber participado en ‘Supervivientes’, Anabel también concursó en ‘GH VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’ y fue la primera inquilina del pisito de ‘Sola’.
“Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho Anabel Pantoja en su vídeo de confirmación.
Anabel Pantoja (Sevilla, 1986) es hija de Bernardo Pantoja y la sobrinísima de Isabel Pantoja. Se crio en Cantora, lo que hizo que fraguara una estrecha relación con su primo Kiko Rivera… que en los últimos años ha estado llena de altibajos debido al conflicto familiar que hay entre el DJ, su hermana Isa P. y su madre.
Antes de dedicarse a la televisión, Anabel se formó para ser maquilladora. Pero su lugar iba a estar delante de las cámaras. Saltó a la fama como defensora de Kiko Rivera en ‘Supervivientes’. Luego trabajó en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero donde se ha convertido en una auténtica estrella ha sido en ‘Sálvame’.
Anabel Pantoja participó en ‘Supervivientes’ en el año 2014, pero la situación pudo con ella y rogó a la audiencia que la expulsasen. La colaboradora lloró lo más grande y la aventura la superó al poco de empezar.
Su experiencia en ‘GH VIP 7’ tampoco duró mucho. Mudarse a Guadalix era uno de los sueños de Anabel, pero la audiencia decidió que fuese la primera expulsada del reality. Esta vez sí que estaba muy dolida por la decisión de la audiencia y no dejó de preguntarse en qué había fallado.
Anabel también participó en ‘Sola/solo’. Fue la primera inquilina del pisito, pero el aislamiento le pasó factura y, tras una semana, abandonó.
Hace un año Anabel Pantoja cumplió otro de sus sueños: casarse. Celebró una boda íntima en La Graciosa, en la que contrajo matrimonio con Omar Sánchez. El evento estuvo marcado por la ausencia de su tía Isabel y de su primo Kiko Rivera.
El matrimonio duró poco porque hace unos meses la pareja decidió poner punto y final a su relación. La propia Anabel ha hablado sobre ello en ‘Sálvame’. Negó que hubiera terceras personas y habló de cierto “desgaste” como motivo de la separación.
Ahora Anabel Pantoja volverá a poner rumbo a Honduras y puede presumir de formar parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2022’.