Alejandro Nieto es el decimocuarto confirmado de ‘Supervivientes 2022’. Después de su paso por la cuarta edición ‘La isla de las tentaciones’ y tras poner a prueba su relación con Tania Medina en el paraíso de República Dominicana, el modelo tendrá que demostrar su resistencia a otro tipo de adversidades.
Si en el programa de Sandra Barneda era Stiven quien le traía por el camino de la amargura, en esta ocasión, el que fuera concursante de ‘GH VIP’ tendrá que superar otros obstáculos como el hambre, las inclemencias del tiempo o la propia convivencia.
En esto último, él ya tiene algo de experiencia, ya que el reality show más extremo de Telecinco no es el primero en el que participa. Antes, allá por 2016, convivió con famosos como Laura Matamoros o Carlos Lozano en la casa más vigilada de España, la de ‘GH VIP 4’.
El nuevo concursante confirmado ha querido mandar un mensaje a los seguidores del programa antes de poner rumbo a Honduras: “Debo confesaros que soy concursante de ‘Supervivientes 2022. Soy un superviviente de la vida y nada me va a impedir que llegue a ganar este concurso”.
Alejandro Nieto nació en el año 1991 en El Puerto de Santa María, Cádiz, aunque no fue hasta 2015 cuando tuvo su primer contacto con el mundo de la fama. El gaditano se presentó al certamen de Míster España, representando a La Rioja, y consiguió alzarse con la ansiada banda que lo convertía en el hombre más guapo de nuestro país.
Ese mismo año, su belleza le abrió muchas puertas y se dio a conocer en Telecinco gracias al programa ‘GH VIP’, donde estableció una estrecha amistad con Javier Tudela, Francisco Nicolás y Laura Matamoros, por la que se llegó a decir que había tenido sentimientos.
Hizo muy buen concurso Guadalix de la Sierra y logró aguantar muchas semanas, sin embargo, un problema personal le obligó a abandonar a pocos días de la gran final del certamen, por lo que no pudo convertirse en finalista.
Su última experiencia en televisión fue en el programa ‘La isla de las tentaciones’, donde participó junto a su novia Tania Medina. Una etapa en la que le vimos pasarlo fatal, sufrir mucho por amor y que tuvo el peor de los desenlaces para él.
Después de varias semanas de convivencia con los chicos, tras protagonizar un acercamiento con Stiven y descubrir la verdadera cara de Alejandro Nieto, su pareja, Tania Medina, decidió marcharse sola del programa. Aunque es cierto que tiempo después se dieron una oportunidad.
Alejandro Nieto es todo un huracán televisivo que ha dado muchísimo juego en todos los programas en los que ha participado. Ahora solo queda ver cómo se desenvuelve ante las adversidades en ‘Supervivientes 2022’.