Un hombre muy competitivo y acostumbrado a poner su cuerpo al límite está a punto de viajar a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2023’. Hablamos de Jaime Nava, un deportista español que se ha dedicado casi toda su vida al rugby.
Aunque lleva varios años retirado y se ha reinventado profesionalmente, estamos seguros de que Jaime Nava sigue manteniendo intacto su espíritu de competición y que le veremos darlo todo en cada una de las pruebas del reality más extremo de Telecinco.
"Estoy con muchísimas ganas de vivir esta experiencia, es algo que no he hecho nunca en mi puñetera vida. Sé que va a ser durísimo y, por eso, necesito vuestro apoyo. Yo vengo a darlo todo, como siempre, a dar mi mejor versión", es parte de su mensaje.
Habemus deportista en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y no es otro que Jaime Nava, uno de los rostros más reconocidos de nuestro rugby. Se formó en la cantera del Moraleja Alcobendas Rugby Club y, años después, fichó por la Selección Española, donde ejerció como capitán.
Tras varios años de éxito deportivo, decidió retirarse y reinventarse profesionalmente. En 2018, dio el salto al mundo del espectáculo y se convirtió en concursante de un mítico programa de cocina.
A partir de ahí, no ha parado de aparecer en programas y series de televisión de lo más exitosos. Eso sí, siempre sin desligarse del todo de su faceta como deportista. Hay que destacar que, en 2020, Jaime Nava publicó su primer libro ‘TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida’.
‘Supervivientes 2023’ no es el primer programa de Telecinco en el que participa Jaime Nava. Antes de poner rumbo a Honduras, dio el Do de pecho en el ‘Mediafest Night Fever’, donde compitió con otros rostros tan conocidos como Irma Soriano o Ana María Aldón.
Allí lo vimos esforzarse al máximo en cada una de las pruebas y dejarse la piel en cada una de sus imitaciones. Un sacrificio que le fue recompensado en la tercera gala del programa, cuando se convirtió en el ganador de la noche. ¿Tendrá la misma suerte en su nueva experiencia?